blog

Spot Shalimar Guerlain

Admirable producción para el spot de Guerlain en la celebración de los 90 años de su perfume Shalimar.
La modelo Natalia Vadianova, musa de la marca desde 2009, da vida a la princesa Mumtaz Mahal.

Leer más / Read more

SEO SEM SMO

En el marketing se utilizan a menudo palabras y acrónimos incomprensibles para la mayoría de personas. Los términos SEM, SEO y SMO entre otros, son herramientas fundamentales para el posicionamiento web y vamos a tratar de explicarlos brevemente.

Leer más / Read more

El contraste y los colores del código de barras

En el momento de tener que definir un color para imprimir un código de barras, suelen surgir algunas dudas sobre como definir el contraste o sobre cual es el color adecuado para obtener en definitiva una correcta lectura del símbolo a decodificar, es conveniente entonces, saber de que forma funciona un scanner y que es lo que se deberá tener en cuenta en el momento de definir tanto el contraste como los colores a utilizar.

Leer más / Read more

La identidad corporativa, la identidad de marca y la imagen de marca

Es importante distinguir entre la identidad corporativa, identidad de marca y la imagen de marca.
La identidad corporativa se refiere a los aspectos visuales de la presencia de una empresa. Cuando las empresas se comprometen en ejercicios de identidad corporativa, son por lo general en la modernización de su imagen visual en términos de logo, diseño y garantías. Estos esfuerzos no suelen suponer un cambio en los valores de la marca, lo que representa, o su personalidad.

Leer más / Read more

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies detallada en el apartado Legal.